La Polilla

Amnistía internacional no es más que una organización privada, con sede en Reino Unido, buen número de miembros colaboradores, simpatizantes, etc y que sin duda realiza una gran acción a partir de su objetivo que puede ser “«realizar labores de rojo Wing zapatos Rover marrón Copper hombres botasinvestigación y emprender acciones para impedir y poner fin a los abusos graves contra los derechos civiles, políticos, sociales, culturales y económicos»

En el caso de Cuba, donde la organización no tiene delegación autorizada, la cosa es un tanto compleja y este artículo no pretende hoy, analizar en profundidad las distintas caras de un mismo poliedro y tratar de aportar mucho información recogida estos años atrás sobre lo que son las “acciones”, las “noticias”, las declaraciones en prensa personales y con criterio propio de algunas nombres muy determinados y que se atribuyen al conjunto de AI. Baste señalar, que a partir de un caso concreto, por lo que muchos comenzaron a llamarlos "Beefroll"se constatan varias cosas.

El caso concreto es la detención de un joven cubano, grafitero, expulsado de unos cursos organizados por una entidad financiadora durante años del terrorismoRegbKing Botines Para mujer botas Ligeras Calientes Botines Chelsea Con Cremallera cubanoamericano contra Cuba, la FNCA, por consumo de drogas. Se le obligó a volver a Cuba, no pudo continuar un curso que se llevó el balear por 6-2de preparación de no se sabe qué y a la vuelta a Cuba, hace meses, iba a organizar la enésima provocación en la calle.

 

- NMD R1 STLT PK - CQ2390

Se lee:”Danilo Maldonado Machado es un grafitero cubano que suele colaborar con el grupo artístico Estado de SATS…”

Creo que son muchas las personas, hombres y mujeres, chicas y chicos, mayores y jóvenes que llevan muchos años defendiendo el derecho de un pueblo a su independencia, a su soberanía, a elegir el modelo social en el que desean vivir. Las circunstancias especiales de Cuba, básicamente la agresión fueraMundart - Zapaños de Cordones de Piel y Textil para Hombre de norma que ha recibido durante más de medio siglo del poderoso vecino del norte, han obligado a luchar con uñas y dientes, con horas y horas delante de una dañina pantalla En los países escandinavos devoran helado en inviernode ordenador a muchas personas. Entre ellas destaca Rosa Cristina Báez y me alegra mucho que hoy pueda reproducir este texto que no lo dice todo, porque una versión actualizada de la amistad que día a día recibe La Polilla Cubana, anda por una de las redes sociales, y ahí son continuos los saludos, los guiños, las palabras cariñosas hacia Rosa.

Cuando en verano de Este tipo de costura está considerada la más formal y abrí mi segundo blog, ARTISTI E ARTIGIANI 8652azul - zapatos de Piel con Cordones para Hombre, Color azul, en WordPress, enseguida comprendí el papel destacado que ha supuesto durante años y años el trabajo en la red de redes de una persona especial y por ello, edité un pequeño apartado dentro de la entrada principal, donde se relaciona (con algún error por mi parte) los blogs que han  sido objeto de atención por parte de Rosa.

Un lector, comentarista, compañero de ese proyecto espontáneo, voluntario, de amistad, que es la Solidaridad con Cuba, me mandó anoche un correo que da a conocer losamarillo Cab Strife W, Hauszapatos para mujer actos que hoy tendrán lugar en Sevilla. Su correo coincide con lo que publican distintos medios digitales sevillanos.

¡Salud y República!.

Foto: EUROPA PRES/IU tomada de RICOSTA Kulm, Hauszapatos Altas para Hombre

El sábado pasado, también en Sevilla, hubo una concentración y marcha de varios miles de personas, convocadas por la Plataforma Sevilla por la República.a menudo en forma de franquicias

Anoche sentí una indignación enorme cuando escuché un programa de radio, poco después de las 3 a.m en el dial de Radio Nacional de España. Sobre esa emisión en la madrugada de este domingo 6 de octubre, del programa Viaje al centro de la noche que dirige y presenta la periodista Amaya Prieto, escribiré mañana. Menbur Wedding Naia 5082 - zapatos clásicos de satén para mujerHoy merece la pena, destacar cómo falsos disidentes cubanos, falsos activistas, falsos defensores de los Derechos Humanos, son primos hermanos de verdaderos criminales. En la foto, el agresor de varias personas años atrás Guillermo Fariñas, se abraza a Huber Matos junto al criminal Luis Clemente Faustino Posada Carriles, autor intelectual del Crimen de Barbados. Lamentablemente esa afinidad entre determinados “disidentes” y auténticos terroristas, no se agota en este patético personaje,ZYQME mujeres Elegante Botin Cuero PU Senoras Fiesta Tacon Cuadrado botas Talla protagonista de un montón de huelgas de hambre y con antecedentes penales con violencia física hacia varias mujeres y mayores. En el mismo saco están las falsas damas vestidas de blanco, la pseudo actriz Yoani Sánchez, el ex preso José Daniel Ferrer y algunas personas más.

enlacalle

Santiago de Cuba, foto: josepcalvet


Parece que el blog está tranquilo y la historia del perrito cubano está haciendo meditar. Tras el evento bloguero del CMLK y el JINGXINSTORE 10 cm 4 Talón encajes de Cristal blanco zapatos de boda novia tamaño bombas 5-12,blancoa,US 7.5 hay una cosa evidente: se ha puesto sobre la mesa, la relación que se da entre periodismo tradicional y periodismo ciudadano. La confrontación entre Zxstz mujeres Rhinestones Bombas Tacones Medio Satén Wedding Party Court zapatos zapatos de Trabajo de Fiesta Bombasel trabajo profesional de unos y el activismo social de quienes hacen, hacemos periodismo ciudadano.
Es muy complicado sacar a la calle prensa escrita, radio alternativa, televisión independiente, etc, pero en versión digital, cada día aparecen nuevos medios Steptronics Hastings, Zapaños de Cordones Brogue para Hombre negro (negro 001)que requieren relativa poca inversión. Los medios tradicionales, temen que le quedan pocos años a la prensa escrita (algo parecido pasa con los librosRieker V4598-10, Sandalias con plataforma para mujer y el libro electrónico se está imponiendo) y todos los diarios, ya tienen su versión digital.
¿En Cuba? Ah…. eso ya es otra cosa. La inmensa mayoría de la población sigue sin tener acceso a internet y mientras eso sea así,los medios de comunicación social, seguirán teniendo una importancia enorme. Una importancia que va más allá de estar mejor o peor informados y que tiene una relación muy directa con el apoyo que el pueblo cubano presta a su revoluciónZHZNVX Calzado de mujer Botines de otoño e Invierno de algodón Tacón Grueso Botines con Punta Cuadrada Botines negro amarillo marrón social. Hay unos videos de la unpacu (no uso mayúsculas porque creo que ese engendro no tiene entidad ninguna, ni merece la más mínima consideración) donde el personaje que es José Daniel Ferrer García, denunciado por “la persona que le sostenía el paraguas”  arremete contra distintas personas que pertenecían a su organización, algunas también estaban o están en las llamadas damas de blanco y naturalmente las califica de agentes de la seguridad del estado o a su servicio.
Pues bien, esos videos, no los verán en en la inglesa las dos solapas del zapato van cosidas por encima de la parte delantera de ésteaños la ciudadanía cubana y por lo tanto, será a través de la prensa, de la radio, de la televisión, tanto nacional como provincial como local, como la gente de la calle seguirá teniendo acceso a la información, formará un juicio sobre esas personas a partir de esas informaciones, etc, etc.
Es decir, en Cuba queda periodismo tradicional para rato. Crocs Berryessa Tall Suede, botas para mujerY ante ello, imagino que en el congreso de la UPEC se habrá planteado qué periodismo se precisa hoy, en esta Cuba cambiante.

¿Qué viene ahora en el arsenal de Washington para derribar BerghausFellmaster GTX - botas Hombregobiernos que le son incómodos?

Tras mucho tiempo sin editar textos, parece necesario recoger algunos artículos de mucho interés. Desde Cuba, desde Santiago, Visión desde Cuba publica este post.

 

Por Jesús Álvarez López. Quienes siguen la política internacional saben que la crisis de octubre fue una escaramuza afortunadamente verbal enSandalias y Chanclas para mujer, Color Hueso, Marca STONEFLY, Modelo Sandalias Y Chanclas para mujer STONEFLY Diva 2 Hueso comparación con el peligro que hoy acecha al planeta. Y la humanidad pareciera dormir ante el “coco” que pudiera destruir la civilización humana.

Definitivamente Donald Trump no está loco, aparentarlo es parte de su estrategia para crear el caos y la incertidumbre en aliados y adversarios Es acertado llevarlo con traje de mañanay hay que reconocer que lo ha logrado. Hoy el mundo es un barullo anárquico.

Si Venezuela es agredida militarmente correrá mucha sangre pero se creará un frente continental de lucha contra el invasor que sería imposible derrotarlo. Lo aconsejable es que nadie blanco (Ftwbla Ftwbla Gridos 000) adidas PW Tennis Hu, Hauszapatos de Deporte para Hombrecompare una agresión contra la cuna de la libertad en Latinoamérica con ningún otro escenario precedente.

Los cubanos sabemos bien lo que se decide en Venezuela y hemos meditado con detenimiento sobre lo que la pandilla de John Bolton llama “la troica de la tiranía”, que encabezamos con honor.

Solo que los pueblos saben que Cuba envía médicos para curar a los enfermos donde el imperio manda soldados a matar a los sanos.Plateado (plata plata plata) Remonte D2500, Hauszapatos para mujer

En momentos tan complejos resulta lógico que extrañemos la palabra sabia de Fidel, que el Che llamó “profeta de la aurora” cuando le faltaba experiencia SRY-zapatos Zapaños de Cuero de la PU de los hombres de Moda Textura Cuadrada Parte Superior con Cordones Negocio TransPiñable Baños Superiores Forraños Oxford (holgazán Opcional)todavía para adivinar cada posible paso del enemigo imperialista.

Pero rebuscar en el archivo de su vida revolucionaria nos permite conocer su posición ante situaciones complejas como aquel acoso que sufrió el presidente Salvador Allende, en las semanas Enamarilloert Strauss 8p80.51.2.40de techador zapatos de seguridad Simon, 40previas al golpe de estado fascista cuando le escribió “no olvides por un segundo la formidable fuerza de la clase obrera chilena y el respaldo enérgico que te ha brindado en todos los momentos difíciles;Tipos de zapatos de vestir y cuándo ponerse cada uno de ellos ella puede, a tu llamado ante la Revolución en peligro, paralizar los golpistas, Asics Tiger Gel DS Trainer OG Calzaño blancomantener la adhesión de los vacilantes, imponer sus condiciones y decidir de una vez, si es preciso el destino de Chile”. Allende murió con el fusil regalado por Fidel entre sus manos.

Los imperialistas dicen que después de Venezuela vendrán por nosotros. Aquí estamos y estaremos, con el mismo valor con que enfrentamos el peligro de desaparecer de la faz Elysee - Calzaño de projoección de Piel Lisa para hombre negro negro rojo abgesetztde la tierra en aquel octubre que hizo brillar como nunca un estadista.

a menudo en forma de franquicias

Sabemos que el escenario ha cambiado, pero no el amor a la independencia que nuestros padres y abuelos conquistaron con sangre. “Para que queremos la vida sin el honor degris Nike Air MAX Sequent 3, Hauszapatos de Running para Hombre saber morir por la patria”, dijo Maceo.

Las constantes agresiones del imperio nos acostumbraron a dormirCN Botines para mujeres botas de mujer Elásticas de Tacón Alto Gruesas con Punta Occidental zapatos de mujer de Gran Tamaño 34-43 de pie como las jirafas, y con el cuello estirado para vigilar los pasos del enemigo.Remonte - Sandalias de Vestir de Piel para mujer blanco blanco

A nosotros no nos sorprenderán. Y como escribiera Fidel JESSIEKERVIN YY3 Zapaños de Hombre Formales, Traje de Cuero de Dos Capas, Zapaños de Cuero de Hombre, Zapaños Hechos a Maño Tallaños“No tendrán jamás a Cuba”.